Publicidad

Por la clasificación de tres a las Copas.

Publicidad

El RUS MED Team encara con grandes expectativas y claros objetivos lo que será la 11ma fecha y última de la Etapa Regular para el TC Mouras y TC Pista Mouras, en conjunto con la 8va presentación de las TC Pista Pick Up. En las dos primeras categorías, el equipo que dirige Mauro Medina buscará clasificar a la Copa de Plata con Santiago Biagi y Genaro Rasetto, y a la de Oro con Thomás Ricciardi, mientras en las camionetas Elio Craparo buscará retomar la punta del campeonato.
Intensos han sido los trabajos en cada una de las unidades para este próximo fin de semana, ya que tras finalizarse la pasada cita en el trazado platense, se realizó una comparativa entre las Dodge de Rasetto y Biagi en el banco de rodillo para medir pérdida de potencia, siendo luego desarmadas ambas unidades para realizar las tareas de mantenimiento y repaso de estructura y elementos, misma condición que se efectuó en el Ford de Ricciardi (donde Charo Álvarez debió reparar la planta impulsora dañada) y la Toyota Hilux de Craparo. Luego del armado general, se realizó un control nuevamente en el banco de rodillos sobre todas las unidades a excepción de la del santafesino de Salto Grande, arrojando el mismo buenos resultados en la previa. De no mediar inconvenientes, tanto Rasetto que buscará pelear bien arriba para asegurar su ingreso al playoff, como Biagi ya clasificado, y Ricciardi que cayó de la zona de Copa pero buscará sumar fuerte apostando al gran rendimiento que muestra su unidad, realizarán un ensayo previo corto al final de la tarde en el día de hoy, de cara al inicio de la actividad oficial en el día de mañana con los dos ensayos para el TC Mouras y TCP Mouras. 

Santiago Biagi (Dodge TCP Mouras #67): “Cerramos este fin de semana la Etapa Regular habiendo cumplido el objetivo que teníamos de clasificarnos a la Copa de Plata una fecha antes, habiendo demostrado en muchas carreras un gran potencial con el equipo. Trabajaremos fuerte para hacer lo mejor posible e intentar entrar al playoff con una victoria que nos habilite a terminar de pelear por el título y sino, a sumar lo que más se pueda para estar bien adelante en el campeonato. Aún falta mucho y nada es imposible sabiendo que tenemos un gran conjunto, lo que nos da más confianza que nunca. Agradecido a todos los integrantes del RUS MED Team, Mauro Medina y los sponsor que nos acompañan por tanto esfuerzo”.

Genaro Rasetto (Dodge TCP Mouras #66): “Una fecha importante para nosotros ya que no podemos fallar y debemos sumar fuerte para confirmar el ingreso a la Copa de Plata. Se trabajó mucho en el chásis por parte del equipo, y la intención es probar en la última tanda el jueves para empezar a medir el funcionamiento con el motor de correr. Confiamos en el buen rendimiento que ya tuvimos la fecha pasada, y con lo realizado deberíamos estar incluso mejor. Vamos por un gran resultado para poder estar en la foto de los pilotos que pelearán por el campeonato en las últimas cinco. Agradecido al RUS MED Team por tanto trabajo y a los sponsor que nos apoyan en forma permanente”. 

Thomás Ricciardi (Ford TC Mouras #83): “Un fin de semana que encaramos con todo y con el solo objetivo de entrar en la Copa de Oro, por lo cual no deberán haber inconvenientes que nos priven de ello. Hoy estamos en una posición no deseada ya que estamos 13 por haber parado varias carreras por distintas circunstancias, pero confiamos en el gran potencial que viene mostrando el auto, que nos ha permitido clasificar bien arriba en las últimas carreras, y poder luego redondear la final para sumar los puntos necesarios que nos permitan estar entre los doce para pelear el campeonato. Agradecido al RUS MED Team por toda su labor y a los auspiciantes por acompañarnos”.

Elio Craparo (Toyota Hilux TCP Pick Up #121): “Una fecha donde trataremos de tener el mejor fin de semana posible, sabiendo del gran potencial que tenemos junto a todo el RUS MED Team. El equipo trabajó como siempre en la camioneta que tiene un muy funcionamiento, y luego se fue al rolo para medir el rendimiento, y hubo una mejora en el motor con respecto a la fecha pasada, que esperemos se pueda ver reflejada en pista si bien hay que ver como estamos con respecto a nuestros rivales y principalmente con (Lucio) Calvani, que en esa área ha mostrado un potencial importante. Nosotros debemos apuntar a hacer una gran clasificación que nos permita largar en punta y luego buscar ganar la carrera, que es nuevamente a lo que vamos a ir a La Plata. Muy agradecido con todo el RUS MED Team por su trabajo y con los sponsor y amigos que siempre nos dan su apoyo“.