Publicidad

Copa Abarth Argentina: Joaquín Naranjo obtuvo su mayor logro en Alta Gracia.

Publicidad

El sanjuanino obtuvo el primer lugar en la competencia. Detrás quedó el campeón Bessone, que había arrancado en primera fila con él.

“Súper contento”. Así está Joaquín Naranjo, quien este domingo se consagró en la Copa Abarth Argentina. 

Por primera vez el sanjuanino participó de esta competencia y el resultado superó todas las expectativas. Este sábado ya había sido protagonista en la tanda clasificatoria que se disputó en el Autódromo Óscar Cabalén de Alta Gracia. Allí quedó a poco de conseguir la pole position.

Y este domingo, finalmente consiguió tal podio tras salir desde la primera fila al lado del campeón Figgo Bessone. En una reñida competencia, logró consagrarse y dejar atrás a Santino Balerini que quedó en segundo lugar y a Bessone en tercero.

Tras el triunfo compartió un posteo en las redes sociales con el título de “Ganamos” en el que expresó su alegría: “Debut y victoria, super contento de debutar en la @copaabartharg. Mi primera vez en un auto con techo y en este circuito, empezamos el día jueves con un muy buen desempeño del auto, estando en los tiempos de punta. Nos mantuvimos así durante todo el finde”.

Luego agregó: “Largando P2 y tratando de hacer una carrera inteligente vuelta tras vuelta, administrando la goma en todo momento lo q me permitió en ciertos casos ir un poco más al límite hasta lograr el P1”.