Publicidad

GUIDO SERAFINI, CONFORME CON SU INICIO Y CON PLANES A FUTURO.

Publicidad

El piloto de Las Flores está expectante para Concordia, aunque también mira hacia lo que viene.

Guido Serafini tuvo un comienzo positivo dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay y ahora espera con importantes expectativas la cita del próximo 26 de marzo en Concordia, ya que serán locales con el Daebak Group. En tanto, el bonaerense también mira a futuro y le da forma a un nuevo proyecto dentro de la categoría.

Serafini transitó el fin de semana de la primera fecha yendo de menor a mayor. En la clasificación concluyo 36to y en su serie, la rotura de una goma lo condicionó. Sin embargo, en la final consiguió avanzar de forma sostenida y vio la bandera a cuadros en la posición número 20. Con vistas a futuro, el oriundo de Las Flores analiza la construcción de un auto de nueva generación para cambiar el actual Renault Clio con el que corre.

“Nos fuimos muy contentos de Concepción del Uruguay porque en la final tuvimos un gran rendimiento. Comenzar así nos genera una gran expectativa para la fecha en Concordia, que es donde seremos locales con el equipo. Apuntamos a estar competitivos y mostrarnos más adelante”, indicó Serafini.

Por último, el bonaerense habló de los planes que tiene a futuro. “Ya empezamos a hablar de forma interna en nuestra estructura sobre qué haremos cuando el Clio ya no se pueda utilizar más. Tenemos la intención de iniciar el armado de un auto de nueva generación, pero aún debemos resolver a qué modelo nos volcaremos”, cerró.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA