Publicidad

MATÍAS CHAS, CONFIADO Y DE LOCAL.

El piloto de Concordia correrá en su ciudad y espera destacarse.

Matías Chas sigue sumando referencias dentro de la Clase Tres y en busca de las mismas se presentará en Concordia, corriendo en este caso en condición de local y llegando con la expectativa lógica de poder cumplir con una buena actuación.

Tras sortear la primera fecha, el auto ha pasado por algunos cambios en el chasis al tiempo que Juan José Cassou será quien se ocupe de la motorización en este caso, llegando al compromiso venidero con la firme intención de poder estar a la altura de las expectativas y sumar buenas impresiones no sólo en función personal sino también en lo que respecta al equipo de trabajo que lo acompaña.

“Vamos muy confiados a esta próxima fecha ya que tendremos la chance de correr como locales con todo lo que ello significa. La expectativa está centrada en poder seguir mejorando el funcionamiento del auto y crecer fecha a fecha, tratando de aprovechar esta ocasión especial y agradeciendo siempre no sólo a las empresas que nos apoyan sino también a los pilotos que confían en el Daebak Group”, resaltó Chas.

Foto gentileza Fabio Vignolles

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad