Publicidad

ANDRÉ LAFON Y UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN.

Publicidad

El piloto uruguayo logró cumplir las metas pactadas en su arribo a la Clase Tres del Turismo Pista.

Conforme por el funcionamiento del auto como así también su rápida adaptación al mismo y al nuevo equipo de trabajo, André Lafon analizó el primer paso concretado en la divisional mayor y lo hizo de modo positivo, valorando no sólo el conocimiento del auto y del equipo sino también el resultado obtenido al ver la bandera a cuadros y terminar sin mayores daños sobre su unidad.

Pensando en la fecha venidera, el propio Lafon se hizo presente en el kilómetro junto a su equipo de trabajo logrando sacar conclusiones del caso e ir mejorando algunos aspectos de cara a la segunda fecha del año, la cual volverá a tener al piloto uruguayo presente con la salvedad de conocer el trazado de anteriores visitas sobre el mismo.

“Nos fuimos de Concepción con el objetivo cumplido, se sumó experiencia y terminamos la final con un auto que no conocía y un equipo nuevo para nosotros. Se trabajó de forma constante para estar más adelante y pudimos plasmarlo en las diferencias alcanzadas tanda tras tanda. Se ha conformado un lindo grupo con Mauro Salvi y el Daebak y esperemos seguir avanzando a futuro”, resaltó Lafon.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA