Publicidad

PETER OLAZ TRABAJA A CONCIENCIA PARA REVERTIR UN MAL ARRANQUE.

Publicidad

Tras no poder largar la final en Concepción, el tucumano apuntar a dejar atrás el mal comienzo.

Peter Olaz no comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Clase 3 del Turismo Pista. El piloto tucumano no pudo ser parte de la final en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde transitó un fin de semana con muchas complicaciones, las cuales no le permitieron sacar conclusiones reales sobre el funcionamiento de su Renault Clio.

En su reentré en el automovilismo nacional, Olaz estuvo lejos del rendimiento que esperaba con todo su conjunto. Tras no poder completar la serie, el oriundo de Yerba Buena y el Bailone Racing Team decidieron no largar la carrera del domingo para preservar la integridad del auto y comenzar a trabajar de cara lo que viene.

“Tuvimos un arranque desalentador, pero creemos que lo podemos revertir en Concordia. El equipo y el motorista encararon profundas modificaciones en el Clio para corregir las tendencias que nos tuvieron a mal traer. Vamos a hacer un gran esfuerzo para estar en la segunda fecha y empezar a mejorar porque creo que tenemos la capacidad para dar vuelta esta situación”, relató Olaz.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA