Publicidad

EXEQUIEL BASTIDAS CONFIRMÓ LA EVOLUCIÓN DE SU CONJUNTO.

Publicidad

El entrerriano terminó cuarto en Concepción y expuso el potencial del Etios que le entrega el J2 Touring Car.

Exequiel Bastidas tuvo un fin de semana por demás positivo en la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. El entrerriano quedó a las puertas del podio, pero cerró su primer gran resultado con el Toyota Etios del J2 Touring Car.

En su tercer carrera en la categoría, Bastidas fue protagonista desde que comenzó la actividad, ya que terminó como escolta en los entrenamientos y en la clasificación general. Largó adelante en su serie y pudo quedarse con el parcial, aunque en la final del domingo no pudo sostener la misma racha y llegó a la bandera a cuadros en la cuarta colocación.

“Tuvimos un excelente rendimiento en Concepción del Uruguay. Clasificación segundos, ganamos la serie y para la final tuvimos que cambiar el motor y pese a los 25 kilos de lastre llegamos cuartos en una carrera con mucha lluvia. Quiero agradecer al J2 Touring Car por el auto y las ganas que le ponen porque con solo tres fechas juntos demostramos estar fuertes, a mi familia, sponsors, a mi novia y a toda la gente que me acompaña. Iremos a Olavarría en busca de la victoria”, señaló Bastidas.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA