Publicidad

JOAQUÍN VOLPE VUELVE A LA CLASE 3 PARA CERRAR LA TEMPORADA.

Publicidad

El bahiense se reencuentra con la categoría después de no haber corrido en Concepción del Uruguay.

Joaquín Volpe confirmó que hará efectivo su retorno a la Clase 3 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a llevarse a cabo el próximo 20 de noviembre en el autódromo de Olavarría. El piloto de Bahía Blanca también analiza lo que será su futuro de cara a la temporada 2023.

En un año que tuvo buenas y malas para él, Volpe dirá presente en el cierre del calendario y comienza a analizar lo que será su actividad para el próximo año. Tras ausentarse en Concepción del Uruguay, el bahiense mantendrá el mismo conjunto para la cita en el Hermanos Emiliozzi, ya que seguirá con el Ford Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa y motorizado por Ariel Guerini.

“Vamos a estar en Olavarría para cerrar el año.Fue una temporada con altibajos y por eso en la última queremos sacar el mejor resultado posible para quedarnos con una buena imagen. Vamos con el auto preparado por el Benincasa Racing, tal como lo hicimos todo este año. De cara a 2023, estamos analizando qué hacer, así que todavía no tenemos definido nuestro futuro”, explicó Volpe.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA