Publicidad

RENZO CERRETTI: “LLEGAMOS A OLAVARRÍA CON CHANCES Y ESO ES LO IMPORTANTE”.

El hombre del Benincasa Racing hizo podio en la penúltima fecha y sigue con vida en la Clase 3.

Renzo Cerretti tuvo sensaciones encontradas en su paso por la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. El chaqueño subió al podio, pero el sabor es agridulce debido a la cantidad de kilos de lastre que deberá cargar para el Gran Premio Coronación, a disputarse el próximo 20 de noviembre en Olavarría.

Con el Ford Fiesta Kinetic que prepara Lucas Benincasa y motoriza Ariel Guerini, Cerretti no empezó bien el fin de semana en los entrenamientos, pero en la primera clasificación se metió noveno, resultado que mantuvo a pesar de no salir en la tanda del sábado. En la serie, tuvo un encontronazo con Juan Benedetti, aunque igualmente vio la bandera a cuadros en el tercer puesto. Ya en la final, el crédito de Resistencia intentó atacar a Lucas Petracchini, pero no pudo doblegar al salteño y culminó como escolta.

“La premisa era llegar a la última fecha con chances y lo cumplimos. Con el panorama que arrancamos el domingo, se preveía que la final iba a ser complicada. La verdad sacamos adelante un fin de semana que había comenzado adverso para nosotros. Teníamos un gran auto, trabajamos mucho para contar con un buen ritmo y creo que estábamos para ganar la carrera. En lo personal, tenía la indecisión de ir a buscar el triunfo por los kilos que vamos a cargar en Olavarría”, remarcó el ex campeón de la Clase 2.

Y concluyó: “Petracchini manejó muy bien, sorprendió y se llevó una buena victoria, además él vino a hacer eso. Nosotros nos vamos muy contentos a pesar de haber terminado segundo. Llegamos a Olavarría con posibilidades y eso es lo importante. Descontamos puntos y puede pasar cualquier cosa en la definición”.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA 


Publicidad