Publicidad

Scordia afrontará la novena fecha del certamen en Toay.

Publicidad

Ale Bucci Racing afrontará la novena fecha del certamen en Toay, La Pampa, con dos pilotos luchando por el campeonato

El Turismo Nacional vuelve a Toay, La Pampa, donde el equipo Ale Bucci Racing buscará protagonizar las acciones para recuperar la punta del campeonato de Clase 2, en el cual dos pilotos de la estructura tienen en la mira: Matías Cravero y Alejandro Torrisi.

Mati Cravero está a 16 puntos y Ale Torrisi a 49, y ambos ya han ganado en el presente ejercicio así que las chances están en alza y deberán encarar la última parte del año de la mejor forma. Quedan cuatro competencias y en el taller de Villa Gobernador Gálvez se trabajó para entrar con seis autos en las mejores condiciones, probando en el rolo con los motores para saber la potencia que se cuenta para un circuito tan veloz como el pampeano.

En Toay, Ale Bucci Racing obtuvo dos victorias, en las temporadas 2017 con Alejandro Bucci y en 2018 de la mano de Nicolás Posco. En ambas temporadas, la estructura se consagró a finales de año en la Clase 2.

Además de Cravero y Torrisi, también buscarán dar pelea Gabriel Scordia, Maximiliano Bestani, Juan Martín Eluchans y Christian Bodratto Mionetto, quien ya tuvo su carrera de adaptación al equipo y que ahora va por más.