Publicidad

Con menos presión, a seguir descontando.

Ignacio Procacitto estará en Toay, La Pampa, con la meta de continuar escalando en el certamen tras la victoria en San Nicolás

Haber triunfado en la cita pasada le deja un casillero más cumplido a Ignacio Procacitto, pero ahora tiene que volver a descontar puntos para continuar descontando en el certamen de Turismo Nacional Clase 2. Este fin de semana será la novena fecha en Toay, La Pampa, y necesita seguir siendo protagonista.

A pesar de tener 40 kilos de lastre, Procacitto confía en que su equipo afincado en Las Rosas pueda volver a contar con un auto que sume en grande. Tras un hecho muy especial para él en San Nicolás, el festejo y la satisfacción ya han quedado a un lado para ir por más. Está a 64 puntos pero restan cuatro competencias.

“La verdad es que queríamos hacer una prueba pero no pudimos por diversas cuestiones. Vamos bien y analizaremos cómo funciona el Gol Trend con los kilos de lastre tras ganar en San Nicolás. Queremos volver a sumar fuerte y poder descontar puntos para seguir en la lucha por el campeonato. En el chasis solamente se hizo un repaso porque terminó óptimo la competencia anterior, y el motor de correr y el de repuesto ya están listos también”, detalló Procacitto sobre lo realizado en estos días previos al TN en La Pampa.

Desde el viernes habrá buena actividad en pista con los entrenamientos y la primera clasificación, para el sábado volver a clasificar y por la tarde correr la serie selectiva, que lo acomode para la final dominical.


Publicidad