Publicidad

PIETRANERA SE LLEVÓ LA POLE PARA LA CLASE A.

Germán Pietranera logró la pole en la primera visita de la categoría al Autódromo de la Ciudad de Concordia con la Chevy del Rodrigues Competición.

La actividad de la séptima fecha del año comenzaría con la primera tanda de entrenamientos donde Nelson Costanzo sería el más rápido con la Dodge del Tártara Competición. En segundo lugar se ubicaría Federico Lynn, mientras que tercero seria el mendocino Luis Maggini.

El segundo ensayo se llevaría a cabo un rato más tarde. El piloto entrerriano, Gastón Garmendia, dominaría la tanda con el Ford de su propia estructura motorizado por Emiliano Bertazzo. Nelson Costanzo sería su escolta y Germán Pietranera se ubicaría tercero.

Por la tarde se llevaría a cabo la séptima clasificación de la temporada poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. El subcampeón, Germán Pietranera, se llevaría una nueva pole con la Chevy que le entrega el Rodrigues Competición. Su escolta seria Ezequiel Gómez en la conducción de la Chevy del Pereiro Motorsport. Completando las principales posiciones estaría Agustín Campillay con la Dodge de su propia estructura motorizada por Sergio Sala.

La actividad continuará en el dia de mañana con las tres series clasificatorias en continuado a partir de las 12:00 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha desde las 15:15 Hs.a 14 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.


Publicidad