Publicidad

LLEGÓ LA PRIMERA.

Publicidad

El entrerriano Martin Fuentes logró su primera victoria dentro de la Clase B ante un gran marco de público en la visita de la categoría a Concordia.

La actividad del día Domingo se pondría en marcha con la primera serie clasificatoria para la divisional que por primera vez visitaba el Autódromo Ciudad de Concordia. El entrerriano Martin Fuentes lograría la victoria, en segundo lugar quedaría ubicado Nahuel Fucci de gran rendimiento durante todo el fin de semana. Completando las principales posiciones estaría el experimentado Nelson Castejurry con la Chevy del FF Racing.

Minutos más tarde se llevaría a cabo el segundo parcial donde Alan Guevara lograría una nueva victoria, largando desde atrás tras haber sido el ganador en la fecha pasada, con la Chevy del Martellini Competición. En segunda posición culminaría Facundo Ludueña, quien retornaba a la categoría tras haber sido operado en una de sus manos. Tercero el misionero Diego Torcasso, otro que regresaba para disputar su primera fecha de la temporada.

La tercera y última serie daría un gran espectáculo y quedaría en manos de Ezequiel Biondelli, quien aguantó los ataques del líder del campeonato Roni Caggiano, con la Chevy del BB Racing. El piloto del José C. Paz Racing terminaría en segundo lugar mientras que el tercero seria Claudio López.

La final llegaría en el cierre de la jornada con Alan Guevara largando desde la primera fila junto a Ezequiel Biondelli. El subcampeón prevalecería sobre Biondelli quien debería abandonar a pocas vueltas de haber comenzado la final tras la primera reanudación luego del auto de auto de seguridad. El líder del campeonato, Roni Caggiano, sufría una falla en su planta impulsora y se retrasaría en el clasificador dejando la tercera posición en manos de Martin Fuentes. La sorpresa llegaría algunas vueltas más tarde cuando en la quinta vuelta el motor de Alan Guevara diría basta llevándolo a abandonar.

Finalmente la victoria quedaría en manos del piloto de Gualeguaychú, Martin Fuentes, quien consiguió su primer triunfo dentro de la categoría con la Chevy del equipo ADZ que cuenta con el trabajo en el chasis de Diego Valiente y la motorización del Mammarella Racing. Segundo terminaría Nahuel Fucci logrando un gran resultado en la conducción de la Chevy que le entrega el Patita Motorsport en conjunto con el trabajo en el motor del FA Motores. El podio lo completaría Claudio López con la Dodge del Botija Motorsport.