Publicidad

GUEVARA Y UNA NUEVA POLE.

Publicidad

El joven piloto de Bragado hizo historia marcando la pole en la primera visita de la categoría a Concordia con la Chevy del Martellini Competición.

La actividad de la séptima fecha del año comenzó con la primera tanda de entrenamientos en el trazado de Concordia con una jornada a pleno sol. Alan Guevara comenzaría a dominar quedándose con el entrenamiento. En segunda posición quedaría ubicado el entrerriano, Martin Fuentes, y tercero el líder del campeonato Roni Caggiano.

El segundo ensayo se pondría en marcha un rato más tarde. Nuevamente el subcampeón se quedaría con lo más rápido. Segundo seria el piloto del José C. Paz Racing, Roni Caggiano, y tercero el de Gualeguaychú, Martin Fuentes.

Ya en el cierre de la jornada se llevaría a cabo la séptima clasificación de la temporada para la divisional en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, por primera vez, poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. Sería nuevamente Alan Guevara quien dominaría con la Chevy del Martellini Competición sumando una nueva pole y acortando en la pelea por el campeonato.

Roni Caggiano sería su escolta con el Ford del José C. Paz Racing, y tercero Martin Fuentes a bordo de la Chevy que cuenta con el trabajo de Diego Valiente en el chasis junto con la motorización del Mammarella Racing.

La actividad de la séptima fecha del año se reanudará en el dia de mañana con la primera de las tres series clasificatorias a partir de las 10:30 Hs. en continuado. La final se pondrá en marcha desde las 14:30 Hs. a 14 vueltas sobre el trazado largo del Autódromo de la Ciudad de Concordia.