Publicidad

MÁXIMO GAUCHAT, ESPERANZADO PARA LO QUE VIENE.

Publicidad

El rafaelino consiguió su segundo podio en la Clase 2 y se ilusiona con mantener el protagonismo.

Máximo Gauchat cristalizó una gran actuación en la sexta fecha, disputada en el autódromo de San Nicolás y eso le permitió reencontrarse con el podio dentro de la Clase 2. Para el santafesino, este es su segundo gran resultado dentro de la divisional intermedia.

A bordo del Volkswagen Up del Robledo Competición y motorizado por Luciano Bertone, Gauchat arrancó con el pie derecho en el trazado nicoleño, al dominar la clasificación de viernes y luego terminar como escolta de Juan Manuel Haesevocts en la general. Ya en la serie, el rafaelino fue segundo en la batería que ganó Danilo Gil y en la final, se mantuvo a la expectativa de la pelea entre Cristian Garbiglia y Martín Chico, aunque arribó en el último escalón del podio.

Con el tercer puesto conseguido, el oriundo de Rafaela se acerca al top diez del campeonato y apunta a afirmar su protagonista en la segunda parte del año. “Estamos muy contentos, las cosas se venían haciendo bien y necesitábamos de este resultado final para crecer en confianza, agradecido a todos los que apoyan de forma permanente y mi papá por estar siempre acompañando como así también toda la familia. Se hace mucho esfuerzo y se disfruta cada vez que las cosas salen bien, ojalá sea el comienzo de una segunda parte de año que nos tenga sumados entre los destacados de cada fin de semana”, resumió Gauchat.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA