Publicidad

BRIAN DODERA PROYECTA SU DESEMBARCO EN LA CLASE 2.

El entrerriano planifica su ascenso a la divisional intermedia con un flamante Volkswagen Up.

La temporada 2022 del Turismo Pista avanza y algunos pilotos ya comienzan a darle forma a sus proyectos para el 2023. Uno de ellos es Brian Dodera, quien tiene la firme intención de ascender a la Clase 2 con un auto de nueva generación.

Mientras transcurre su tercer año dentro de la Clase 1, Dodera y su grupo de trabajo encararon la construcción de un Volkswagen Up. Carlos Piaggentini es el encargado del armado de la unidad, la cual ya tiene un progreso importante, mientras que la atención la brindará el equipo que hoy en día acompaña al piloto entrerriano.

Días pasados, el oriundo de Concepción del Uruguay viajó hasta el taller de Piaggentini en la ciudad de Franck para acomodar la posición de manejo sobre el Up. “Hace poco visitamos el taller de Carlos Piaggentini, el encargado de dar forma a este proyecto que comenzó como un sueño y se está transformando en una realidad. Ya dejamos lista la posición de manejo y demás detalles del auto, que está siendo construido con una gran calidad. Con mi familia no tenemos más que palabras de agradecimiento con todos los que están aportando su granito de arena para que en la próxima temporada podamos competir en la Clase 2”, concluyó el representante de “La Histórica”.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad