Publicidad

MARTÍN CHICO SE SUBIÓ AL PODIO Y CRECE COMO CANDIDATO.

Publicidad

El de Necochea consumó un resultado que le permite afirmarse dentro del top diez.

Martín Chico se fue de la sexta fecha del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás con un objetivo cumplido dentro de su participación en la Clase 2: concretó su primer podio. El piloto de Necochea finalizó como escolta de Cristian Garbiglia y redondeó una actuación que le permite refrendar el nivel que mostró en su paso por la Clase 1.

A bordo del Volkswagen Up alistado por el Talamona Competición y motorizado por Diego Coronel, Chico clasificó 12do y luego pudo quedarse con la tercera serie, lo que le permitió largar en la segunda fila y pelear de lleno con Franco Fauret tras las complicaciones que hicieron retrasar a Danilo Gil.

Tras la penalización a Fauret, el bonaerense tuvo un cerrado mano a mano con Garbiglia y no pudo doblegar al campeón 2019. Pero más allá de eso, el joven necochense cristalizó su primer gran resultado en la divisional intermedia.

“Con perseverancia los resultados van apareciendo. Sigo siendo parte del automovilismo nacional gracias a la colaboración permanente de sponsors y familiares a quienes les dedico este gran resultado. Ahora vamos por todo a Termas”, manifestó Chico, que hoy se ubica octavo en el campeonato, con 107 puntos.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA