Publicidad

“EL NIVEL DE LA CATEGORÍA Y EL RECIBIMIENTO QUE TUVE ME SORPRENDIÓ”.

Publicidad

El piloto de Villa Gobernador Gálvez destacó el momento que atraviesa el Turismo Pista

Alejandro Bucci tuvo su reentré al Turismo Pista en la sexta fecha en San Nicolás y ya alista todo junto al Fiornovelli Sport Group para tener continuidad dentro de la Clase 2 con el Fiat Uno Way con el que hizo su aparición.

Tras un impasse deportivo, Bucci decidió volver a las pistas y eligió la categoría para reencontrarse con su versión de piloto. El de Villa Gobernador Gálvez no terminó de redondear el fin de semana en el trazado nicoleño, pero resaltó la recepción que tuvo de parte de la familia del Turismo Pista.

“Me lleve una muy linda impresión de la categoría, sus autos son muy parejos y el nivel de pilotos es muy bueno. Me hubiese gustado terminar la serie en el puesto que venía luchando, pero un problema en los frenos me relegó y en la final, me paso algo parecido”, expresó el santafesino.

Por último, Bucci confirmó que le dará continuidad a su incursión dentro de la Clase 2. “La verdad que el nivel de la categoría y la forma en que me recibimiento me sorprendió mucho. Por eso ya estamos trabajando para correr en Termas de Río Hondo”, concluyó.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA