Publicidad

FAVIO GRINOVERO SERÁ LOCAL Y BUSCA SEGUIR CRECIENDO.

Publicidad

El piloto entrerriano se presenta frente a su gente y espera alcanzar su mejor desempeño en Clase Tres.

Si bien resta trabajo por realizar y existen algunos puntos a mejorar, Favio Grinovero encara la fecha venidera con el impulso que implica haber mostrado parciales alentadores en la última competencia, logrando no sólo un buen desempeño en entrenamientos sino también parciales alentadores acorde transcurrió la actividad y más allá de reconocer que restan puntos a seguir mejorando para terminar de redondear la actuación buscada.

Llevando adelante un año que sigue siendo de adaptación para el piloto de Paraná, los objetivos de ir manteniendo cierto crecimiento que se vaya acentuando fecha tras fecha surge como la meta fundamental camino a la próxima fecha. Con este fin, en las instalaciones de Jorge Baliñas se encuentra trabajando el propio preparador, llevando adelante un repaso general que espera terminar de concretar camino a la cuarta carrera de la temporada.

“Seguimos atravesando un año de adaptación y llega una fecha que siempre es especial. Voy a estar presente de local y luego de más de dos años sin hacerlo lo cual genera mayor expectativa. Esperemos aprovechar el fin de semana para seguir creciendo y que se logre mantener el buen funcionamiento que se mostró en parte de la última fecha disputada. Más allá de esto, esperemos que el público se haga presente y acompañe a la categoría durante toda la actividad” Relató Favio Grinovero, representante local en la cuarta fecha del año.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA