Publicidad

LUCAS PETRACCHINI DETRÁS DE UN RESULTADO NECESARIO.

Publicidad

Espera regresar a los primeros planos para no perder pisada en el campeonato.

Fecha clave se avecina para Lucas Petracchini y sus aspiraciones de dar pelea en busca de repetir el título obtenido el año pasado. Vale resaltar que el representante soltero ha sabido sumar unidades en la última fecha pero se encuentra en el décimo lugar del certamen, encontrándose con la chance de una fecha que otorga puntaje especial y podría ubicarlo nuevamente en carrera.

Con el fin de ser protagonista, el piloto salteño llegará con un repaso general sobre su Renault Clio ya que se ha encargado de reconocer el buen rendimiento que está teniendo la unidad, restando sólo una cuota de suerte para terminar de redondear y surgir en los primeros planos tal como intentará lograrlo en este cuarto encuentro de la temporada.

“Estamos bien en lo que respecta al funcionamiento del auto, creo que sólo nos falta redondear y necesitamos conseguirlo para no perder pisada en los puestos principales del campeonato. Vamos a Paraná confiados para estar lo más adelante posible y llevarnos puntos importantes” Destacó Petracchini.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA