Publicidad

ELOY HUARTE DEBUTÓ Y CUMPLIÓ SUS OBJETIVOS.

Pudo completar el total de vueltas y llevarse grandes sensaciones al respecto.

Pasó el debut y todo lo que ello implica para Eloy Huarte, quien no sólo pudo cumplir con el desarrollo del fin de semana sino también lo pudo hacer al bordo de un auto que se mostró acorde con sus expectativas quedándose conforme por ello más allá de reconocer que debe seguir acrecentando el trabajo sobre el mismo pensando en lo que viene.

Atravesando un proceso lógico de aprendizaje y adaptación, el representante bahiense siente haber cumplido con los objetivos impuestos para una primera fecha, manteniendo de esta forma las metas intactas camino a una nueva competencia y trabajando en las conclusiones que supo llevarse del paso por Concordia.

“Siento que el objetivo de la primera fecha está cumplido, pudimos formar parte de la carrera final y alcanzar el total de vueltas en la misma, ahora debemos trabajar reforzando algunos aspectos ya que la categoría está muy competitiva tal como lo advertimos a la distancia. Agradecido a todo el Turismo Pista por el recibimiento y disponibilidad mostrada como así también a las publicidades que me apoyan y todo el equipo que acompaña” Relató Eloy Huarte.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad