Publicidad

SANTIAGO LEGUIZAMON SE QUEDÓ CON TODO.

Publicidad

Completó el fin de semana adjudicándose la victoria. Villabrille y Gajate lo escoltaron.

La primera final de la jornada tuvo lugar con Santiago Leguizamon que llegaba liderando las alternativas de todo el fin de semana y haciendo lo propio en la primera parte de la final, ubicándose por detrás Villabrille mientras Diego Varano, quien largaba cuarto, quedaba detenido con su unidad perdiendo las chances de protagonismo.

La salida del auto de seguridad con sólo dos vueltas cumplidas hizo que no se generen demasiado modificaciones en los primeros planos, retirándose el auto de Joaquin Lara para seguir con las alternativas de la primera final del año. En este marco, Leguizamon nuevamente marcaba diferencias a su favor al tiempo que Cangelaro ya alcanzaba la segunda posición producto de un gran inicio de la final mientras Villabrille, Sintiolo y Martini completaban los lugares de relevancia.

Mientras el representante de Roque Perez se encargaba de hacer prevalecer la diferencia a su favor, Villabrille nuevamente llegaba a la segunda colocación mientras Sintiolo era nuevo tercero teniendo por detrás a Martini y Cangelaro, quien sostenía la expectativa pese a hacerlo algo más atrás en el clasificador.

La final generó suspenso en la disputa por el tercer lugar, con Leguizamon que mantuvo la contundencia y la misma lo fue llevando a la victoria, segundo fue Franco Villabrille y tercero Justo Sintiolo, quien finalmente sería recargado quedando como nuevo tercero Agustín Gajate. Cuarto terminó Miguel Cangelaro, quinto Adrián Oubiña y completaron los primeros puestos Federico Dominguez, Felipe Martini, Justo Sintiolo, Nicolás Ardesi y Mariano Cordani.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista