Publicidad

LEGUIZAMON Y VILLABRILLE SE ILUSIONAN.

Ambos pilotos ganaron sus series y ya piensan en la final del domingo.

Las dos primeras series de la temporada tuvieron a los integrantes de la Clase Uno como protagonistas, prevaleciendo finalmente Santiago Leguizamon en una de ellas y haciendo lo propio Franco Villabrille en la segunda batería.

La primera serie se puso en marcha siendo Leguizamon quien largaba adelante y retenía dicha condición mientras Felipe Martini era nuevo escolta dejando por detrás a Cangelaro, quien debía soportar el asedio propuesto por Justo Sintiolo.

La serie avanzó y Leguizamon supo mantener la diferencia a su favor para encaminarse a la victoria parcial, la cual finalmente pudo hacer realidad aventajando a Martini y Sintiolo, estos dos últimos disputando de igual a igual la condición de escolta. Algo más atrás llegarían Miguel Cangelaro y Bernardo Poggi mientras Federico Dominguez completó la zona de puntos.

La segunda serie mostró al marplatense Diego Varano largando adelante pero sin alejarse en ningún momento respecto a Agustín Gajate, quien buscó el sobrepaso desde el inicio sin lograr romper las maniobras defensivas del piloto que cuenta con atención del Choury Racing Group.

Sobre el desenlace de la batería, Franco Villabrille, ya ubicado como escolta, lograría aventajar a Varano llegando en ese lugar sobre la bandera a cuadros. Tercero fue Adrián Oubiña en un ajustado final con respecto a Agustín Gajate. Un poco más atrás arribarían Nicolás Ardesi y Braian Dodera completando los primeros lugares.

De esta forma, la serie ganada por Leguizamon fue la más veloz, permitiendo esto que el piloto de Roque Perez largue mañana en primera posición junto a Franco Villabrille, por su parte, Martini y Varano se ubicarán por detrás, recordando que la misma se pondrá en marcha desde las 10.00 Hs.   —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista


Publicidad