Publicidad

JUAN MARÍA ALONSO SE SUMA A BORDO DE UN FIAT MOBI.

Publicidad

Proveniente de Beriso, debuta dentro de la Clase Dos a partir de la primera fecha del año.

Tras haber transcurrido más de un año con un sólo exponente dentro de la divisional intermedia, el Fiat Mobi tendrá un nuevo representante desde la apertura de temporada, se trata de Juan María Alonso, quien ha confirmado su arribo al Turismo Pista y su primera experiencia a nivel nacional tras haber sumado valiosos antecedentes en karting y en la ASM.

En este nuevo paso deportivo que se prepara para hacer realidad, el piloto de Beriso, Provincia de Buenos Aires, contará con atención de Diego Lopez, quien lo ha sabido acompañar ya en su paso a nivel zonal al tiempo que Nestlé Lazarte será quien se encargue de la motorización. Respecto al auto, se trata del mismo que utilizaba hasta el año pasado, permitiendo esto que se suba a un auto en el cual se siente a gusto y apto para acortar el periodo de adaptación que puede demandar todo debut.

“Vamos a estar presentes dentro de la Clase Dos a partir de la primera fecha y con la intención de cumplir con la totalidad de la temporada. El auto es el mismo que utilice hasta el último año y confiamos en poder cumplir con un año debut ampliamente positivo, teniendo previsto probar en los próximos días y allí comenzar a delinear todo camino a este nuevo año” Resaltó Juan María Alonso, quien llevará el Nro 86 en los laterales de su Fiat Mobi.|  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista