Publicidad

DIEGO CASAIS SE SUBIRÁ A UN RENAULT KWID.

Publicidad

El piloto de Lobería será uno de los primeros exponentes de este nuevo modelo.

Si bien  fue homologado allá por comienzos del año 2020, se hizo esperar el primer exponente del Renault Kwid dentro de la Clase Dos, llegando finalmente el modelo para comienzos de 2022 y siendo Diego Casais uno de los pilotos que ha apostado al armado del mismo.

El auto en cuestión se ha encarado ya a fines del 2021 de la mano de Cristian Bravo, quien está encargado del armado del mismo al tiempo que el Fiornovelli Sport Group afronta los detalles finales para probar en el corto plazo y previo a la primera fecha de la temporada, la cual marcará para el piloto de Lobería la chance de afirmarse de lleno entre los puestos de relevancia de la divisional intermedia luego de un fin de año productivo y de competitividad, la cual planea mantener.

“Encaramos un nuevo proyecto para este 2022 siempre de la mano de Fiornovelli y esperando crecer cada vez más dentro de la Clase Dos. Todo nuevo auto exige un tiempo de adaptación y desarrollo, el cual trataremos de llevar adelante a base de una serie de pruebas previo a la primera fecha de la temporada. Agradezco a las publicidades y todos los que siguen acompañando en esta nueva etapa dentro de la Clase Dos” Comentó Diego Casais.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista