Publicidad

JUAN PALACIO PREPARA UNA NUEVA TEMPORADA.

Publicidad

El piloto entrerriano atenderá su unidad de forma “local” en su segundo año dentro de la categoría.

Tras haber concretado una temporada en la cual fue sumando experiencia más allá de no haber sido parte de la totalidad de fechas, Juan Palacio piensa en lo que viene y apunta a llevar su auto lo más adelante posible, confiando para ello en una estructura que conoce de su desempeño zonal y que estará arribando al nivel nacional.

A bordo del mismo VW UP que supo utilizar durante el 2021, el piloto de Paraná atenderá su unidad en esa misma ciudad, resaltando que el auto en cuestión se encuentra cumpliendo con un repaso dentro de lo habitual más allá de haber reparado una serie de cuestiones mientras se trabaja en reforzar el aspecto presupuestario y que ello permita ser de la partida todo el año.

“Estaremos atendiendo el auto en Paraná a partir de esta temporada, reconociendo que la idea principal es poder estar presente toda la temporada más allá de tratar de hacerlo lo más adelante posible y con confianza renovada que genera el cambio de estructura. Agradezco a quienes estarán apoyando y esperemos que se sigan sumando para encaminar la presencia en toda la temporada” Indicó Juan Palacio.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista