Publicidad

PRUEBA Y CONFIRMACIÓN PARA YAIR ETCHEVESTE.

Publicidad

La penúltima fecha del año surge para Yair Etcheveste como la chance de comenzar a enderezar un campeonato en el cual fue alternando buenas y malas, sin redondear parte de los resultados buscados pero conforme debido al comportamiento del auto.

Si bien hasta el momento se venía funcionando de modo correcto, la decisión de Etcheveste fue la de visitar el Autódromo de Paraná y poder probar algunos elementos sobre el chasis, los cuales se adaptaron bien al auto quedando a gusto por el ensayo protagonizado y confiando no sólo en la fecha que viene, donde intentará adaptarse rápidamente, sino también de cara a la última fecha en el escenario en el cual estuvo probando.

“La prueba que tuvimos en Paraná fue buena, se mejoraron distintos puntos del auto con elementos que se fueron probando. Se giró en varias ocasiones, mejoramos vuelta tras vuelta y esperamos que esto se evidencie tanto en Rosario como en Paraná, tratando de terminar de la mejor forma un año que fue algo irregular” Expresó Etcheveste.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *