Publicidad

PALABRA DE GANADOR, FAVIO GRINOVERO.

Publicidad

El último fin de semana de actividad quedará en la memoria de Favio Grinovero por mucho tiempo, ya que el piloto de Paraná logró alcanzar en el trazado de Rosario el escalón del podio que le faltaba, haciéndose de la victoria que buscó todo el año y que finalmente pudo concretar producto del nivel conductivo que viene mostrándolo como uno de los referentes en lo que va de la temporada y el buen rendimiento del Chevrolet que ha decidido utilizar a partir de este año.

Haciendo referencia a lo vivido durante el fin de semana y aún con la emoción lógica que conlleva un logro de las características del alcanzado por Grinovero, el propio piloto manifestó sus vivencias del fin de semana: “Ha sido un fin de semana excelente, logramos el objetivo de la victoria y eso nos deja ampliamente contentos y agradecidos a todo el equipo de trabajo que me acompaña y me entrega el auto que pudimos expresar en pista. Gracias a todos por el apoyo y por compartir la alegría de esta victoria” Indicó.

Además, Favio Grinovero también dedicó unas palabras respecto a lo que viene, haciendo eje en sus expectativas frente a la competencia que lo tendrá como uno de los pilotos locales: “Este resultado significa mucho para mí y, además, permite llegar con gran impulso a la próxima fecha. Esperemos andar bien en nuestra ciudad y poder coronar el año con otro gran resultado, sería importante ratificar lo demostrado en Rosario” Completó.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *