Publicidad

YAIR ETCHEVESTE POR LA RECUPERACIÓN.

Publicidad

Cumplidas una serie de modificaciones sobre el chasis, el Chevrolet Corsa ya está listo para encarar la octava cita de la temporada, esperanzado en poder reflejar en pista los cambios que han tenido lugar sumado a la esperanza que le genera transitar un circuito en el cual se siente a gusto, confiando de ratificarlo con un buen resultado final.

Si bien la temporada viene resultando positiva, el representante de San José espera plasmarlo dando el salto rumbo a los primeros diez puestos del campeonato, es por ello que se centra en capturar un buen resultado que achique esa brecha y lo deje con chances concretas de culminar la temporada con sólo un dígito en los laterales del auto.

“Llegaremos a Olavarría con algunos cambios en el chasis que esperamos puedan dar resultado y nos acerquen a los primeros planos. Vamos centrados en ello intentando engrosar los puntos del campeonato y afirmarnos entre los diez destacados del campeonato actual. Olavarría es una linda chance para ello ya que acostumbramos a funcionar bien tomando como referencia las visitas que hemos protagonizado dentro de la Clase Uno” Afirmó Etcheveste.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *