Publicidad

GARMENDIA y SU TEMPORADA

Publicidad

La temporada que ha finalizado significó la mejor en el plano deportivo para el entrerriano Gastón Garmendia, quien culminó el año en la décima posición del Campeonato 2015 ganado por Mauricio Selva. Conduciendo el Ford Falcon de su propio equipo de competición, el piloto residente en Federación mantuvo un gran nivel a pesar de una merma de rendimiento que lo alejó de los principales puestos mediando la temporada en curso.

A pesar de lo antes apuntado, Garmendia pudo completar un año en donde los resultados positivos fueron mayoría, situación quelo ubicó entre los diez pilotos más destacados de la temporada que ha finalizado. Ello ha renovado expectativas en el volante entrerriano, quien en la próxima temporada utilizará un auto nuevo construido sobre aquel que quedó seriamente dañado en la carrera que disputó en Olavarría el 06/09/2014.

“Para el año que viene, vamos a correr con un auto nuevo que hicimos sobre el que chocamos en la carrera de Olavarría de hace dos años. En tanto, el auto que corrí hasta la última fecha está en alquiler para quien desee correrlo. Uno de los principales objetivos del próximo año es poder colocar en pista dos autos”, reconoció Garmendia, quien en la temporada en curso logró un cuarto puesto como mejor resultado final en la segunda fecha del último campeonato disputado.

Asimismo, el entrerriano realizó una apreciación acerca del año que ha finalizado, encontrando un saldo satisfactorio en líneas generales. “El año, en lo deportivo, fue bárbaro para nosotros y el mejor desde que corro en el Turismo 4000 Argentino. Lamento que perdimos el rumbo a mitad de año, lo cual nos restó la posibilidad de terminar con un solo número en los laterales del auto, pero estamos conformes con el trabajo que hicimos junto al equipo. A mitad de año, un error que cometimos al medir de forma diferente la alineación del auto nos alejó de la punta, nos complicó en el rendimiento. El problema se había vuelto grave, y nos llevó dos carreras darnos cuenta. Una vez resuelto eso, volvimos a tener la misma competitividad de siempre”,finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *