Publicidad

PRIMERA FECHA CONFIRMADA

Publicidad

 

Por medio del presente, Turismo 4000 Argentino informa que el Campeonato 2016 iniciará los días 05, 06 y 07 de febrero, en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajo (General Lavalle). Será la primera competencia del próximo calendario, el que estará compuesto por once fechas que se informarán en próximos envíos.

Paralelo a ello, la categoría informa que está estudiando la posibilidad de incluir competencias especiales durante el desarrollo del próximo calendario. Las particularidades de las mismas serán confirmadas a la brevedad y previo a cada carrera se entregarán las reglamentaciones correspondientes.

Por último, se informa que el anuncio de las competencias que conformarán el Calendario de Actividades 2016 de Turismo 4000 Argentino se llevará a cabo luego del anuncio oficial que las categorías nacionales realizarán en conjunto en lugar y fecha a determinar, dado que de dicho anuncio dependen también la confirmación de las competencias que realizará el Turismo 4000 Argentino durante la próxima temporada.

OFICINA DE PRENSA
TURISMO 4000 ARGENTINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *