Publicidad

Era para López…pero terminó en manos de Canapino

Publicidad

Agustín Canapino se proclámo campeón por cuarta vez de la TRV6, al adjudicarse la competencia final en el Autódromo Centenario de Neuquén, polémica mediante con José María López.  El piloto de Arrecifes, de esta manera logró su cuarto cetro consecutivo y pasó a ser el máximo monarca de la historia de la divisional que arrancó en 1997.

La carrera comenzó con José María López que había logrado la pole position y el Súper Sprint adelante y Canapino inmediatamente detrás. El otro candidato al título, Juan Manuel Silva (largó 3°), partió mal y de a poco se le escurrían las chances de adjudicarse el torneo.

A medida que la carrera avanzaba ganaba en intensidad, primero Pechito se fue a la tierra cuando comenzaba a escaparse de Canapino.

No obstante el climax llegó en la parte final, porque López volvió a la carga y lo superó al Titán llevándolo con un leve toque hacia la tierra.

En pista el triunfo fue para el de Río Tercero y como era de esperarse el director de la escuadra del campeón del TC, versión 2010, presentó la denuncia ante las autoridades. Los comisarios deportivos posteriormente se expidieron  recargando a López y dándole el triunfo a Canapino para que el título se quede en Arrecifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *