Publicidad

LA TROMPA DEL PUNTERO

En vísperas de la quinta carrera del Turismo Pista, el equipo Ocampo Motorsport realizo las modificaciones en la trompa del auto puntero del Campeonato de la Clase Dos, Nicolás Posco. El auto ya luce tal como indicó la categoría meses atrás.
“Estamos muy contentos con las modificaciones que le hicimos al auto. Cambiamos un poquito el diseño base del auto porque se agregaron nuevos patrocinantes para esta carrera y eso nos hizo rediseñar el auto en el aspecto publicitario. Vamos con muchas expectativas a La Plata intentando, sobre todas las cosas, sumar buenos puntos para mantener la punta del torneo. Tenemos muchas expectativas en los nuevos elementos que Leandro Lamuedra desarrollo para mi motor. Llevamos también un set de amortiguadores nuevos para tener mejor ritmo en carrera”, expresó.
“El circuito de La Plata me sienta muy bien. Trabajamos mucho en el auto, tanto Fernando Monti, Leandro Lamuedra, el Mago Ocampo junto a todos los integrantes de mi equipo hacemos un gran esfuerzo para mantenernos competitivos en una categoría tan difícil como la Clase Dos del Turismo Pista. No me quiero olvidar de agradecer a cada uno de mis sponsors, que en realidad son amigos, que apostaron en nuestro proyecto y nos acompañan en cada carrera”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad