Publicidad

GUSTAVO DOCE REGRESA A LA APTP

Publicidad

Una fecha de ausencia le permitió al piloto de Ezeiza armarse de mejor manera para las próximas carreras. Un nuevo motor estrenará en esta fecha.
El piloto de Ezeiza regresará al Turismo Pista tras ausentarse en la fecha pasada por no terminar los trabajos sobre la planta impulsora de su Fiat Uno. De cara a este compromiso, llegará con una nueva trompa adaptada a las exigencias reglamentarias. Además, se realizó un repaso general y Enrique Bustos armó un nuevo motor tras la rotura sufrida en el marco de la tercera fecha de la temporada.
“El auto tiene buenos parciales pero no hemos podido completar un buen trabajo por diversos motivos. Este fin de semana, en La Plata, la intención es poder mantenernos entre los protagonistas durante todo el fin de semana. El resultado llega sólo, lo principal es poder mantener un buen rendimiento”, afirmó.
Gustavo Doce es piloto del Pilar Racing Team y se ubica en la 28va posición en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista con 13 unidades y llegará a La Plata con la idea de estar, por primera vez, entre los diez pilotos de adelante.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *