Publicidad

LUIS BESSONE VA POR LA RECUPERACIÓN

Publicidad

Intentará estar entre los diez

Tras el 20º lugar con el cual culminó la cuarta fecha del año, Luis Bessone afronta con optimismo el quinto compromiso de la temporada, el cual tendrá lugar el venidero fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Para esta fecha, quien conduce la unidad Nº 24 espera poder mantenerse entre los principales protagonistas durante todo el fin de semana.

Consultado sobre lo que está faltando para poder dar el salto que lo deposite entre los pilotos de adelante, el propio piloto contó: “Está faltando un poco de todo, además, por falta de tiempo no pude llevar a cabo una jornada de ensayos y eso también se siente. Resta esperar el fin de semana y aguardar para que los trabajos llevados a cabo surjan efecto” Aseguró.

Respecto a los trabajos llevados a cabo sobre el Fiat Uno, explicó: “Se hizo la revisión general sobre el auto, algunos trabajos menores en los amortiguadores delanteros y Nestor Lazarte ha trabajo en el motor, buscando mayor potencia”.

Luis Bessone, actualmente ocupa la 18º ubicación en el campeonato, con 26 puntos e intentará seguir progresando en la tabla anual.

PRENSA BESSONE COMPETICION: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *