Publicidad

FOSSACECA COMPETIRA CON FIAT UNO

El piloto de Urquiza compite el próximo fin de semana en La Plata

La Clase 2 del Turismo Pista se presentará en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El próximo fin de semana, dicho contará con la presencia del piloto de Villa Urquiza, Rafael Fossaceca, a bordo de un Fiat Uno que es atendido integralmente por el equipo DR Competición.

Como se anunció en el encabezado de la nota, Rafael Fossaceca será de la partida en esta competencia con un Fiat Uno, debido a que reglamentariamente se le hace “cuesta arriba” a los Fiat Palio poder ser protagonistas de punta en el parque actual de la Clase 2 de la APTP. Por lo tanto, continuará compitiendo con un “Uno” hasta que se pueda revertir la situación. Por lo tanto, el próximo Viernes estará siendo de la partida en los ensayos extraoficiales de la categoría, para ir adaptandose a la nueva unidad para el representante capitalino.
El trazado platense le trae buenos recuerdos a Fossaceca, justamente allí venció en 2 oportunidades con Fiat Uno, en las ediciones 2009 y 2010. El “Rafa” está muy motivado, con muchas ansias de poder plasmar un buen resultado para la competencia de éste fin de semana, para poder devolverle la confianza a sus sponsors, al equipo y para el propio Fossaceca, quien realiza un gran esfuerzo para poder estar presente en cada una de las competencias de la categoría.
La actividad, del fin de semana, comprenderá de entrenamientos extraoficiales el día Viernes con tres tandas de ensayos a las 10:00 hs (20 minutos de duración), 11:45 hs (25) y 14:15 hs (25). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 09:55 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 12:40hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:10 hs y 15:30 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:00 hs, a 15 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Prensa Rafael Fossaceca

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad