Publicidad

JONATHAN LICO Y UNA NUEVA PRESENTACIÓN

A partir de esta carrera tendrá la atención de Christian Corsi en el Fiat Palio de Turismo Pista Clase Dos
Jonatan Lico tiene todo listo para un nuevo compromiso dentro de la Clase Dos de Turismo Pista a realizarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lo hará, como siempre, con el Fiat Palio de su propiedad que contará con la asistencia en pista y motorización del Sanabria Motorsport y el asesoramiento de Cristian Corsi en el chasis.
“Vamos por una nueva presentación en la categoría y seguimos apostando al Fiat Palio. El trabajo del equipo Sanabria Motorsport ha sido intenso para que el auto tenga el nivel que tiene que tener en una categoría tan competitiva como ésta. Cristian Corsi nos asesora en el la puesta a punto y en los trabajos en el chasis. Nos dio una nueva configuración para esta carrera, por lo que confiamos mucho en ser competitivos y poner el auto donde debe estar”, señaló al respecto.
El motor cuenta con nuevos elementos y Cristian Corsi será quien evalúe el funcionamiento del auto para ordenar los trabajos de puesta a punto del mismo. “Apostamos todo al grupo de trabajo y al Fiat Palio, confiamos en que podemos rendir bien. Después de esta carrera analizaremos todo para ver bien donde hay que trabajar”, finalizó.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad