Publicidad

TASCA VUELVE AL TURISMO PISTA

Publicidad

La Clase 2 del Turismo Pista se presentará en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El próximo fin de semana, dicho contará con la presencia del piloto de Mataderos, Omar Tasca, a bordo de un Fiat Uno que es atendido integralmente por el equipo DR Competición.

El preparador de Ituzaingó expresó al respecto “En la última carrera de La Plata el auto terminó en buenas condiciones, se realizó un repaso general exhaustivo en el chasis como en el motor, se cambió la trompa y cola por la del modelo nuevo, y estaremos probando el próximo Viernes” expresó Daniel Ramírez, responsable general de la unidad N° 50 de color rojo.

La actividad, del fin de semana, comprenderá de entrenamientos extraoficiales el día Viernes con tres tandas de ensayos a las 10:00 hs (20 minutos de duración), 11:45 hs (25) y 14:15 hs (25). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 09:55 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 12:40hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:10 hs y 15:30 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:00 hs, a 15 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Omar Tasca agradece a la gente que hace posible su participación en el Turismo Pista Clase 2 “A mis auspiciantes que hacen posible esto, Berelec fabricantes de productos eléctricos, Romaniela Importadora, Cintas Tacsa, Maxi tomasmúltiples, Clifton Jazz, Drag Racing, MH conductores eléctricos, Desinfectol y al DR-Competición”.

PRENSA OMAR TASCA

Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *