Publicidad

LAS IMPRESIONES DE SARIC

Publicidad


Tras haberse anotado como piloto de la Asociación Pilotos Turismo Pista desde la primera fecha del certamen, llegó en la cuarta carrera el debut para Ariel Saric sobre el Fiat Uno que alista el equipo de Diego López.
El piloto penó con problemas en la carburación del motor que le entregó Luis Babravicius, por lo que no pudo redondear un debut acorde a sus expectativas. El trabajo en el auto, por tal motivo, se centra en mejorar en dicho aspecto para poder ser de la partida en la próxima fecha de La Plata.
“Tuve problemas durante todo el fin de semana con el carburador del Fiat Uno. No pude girar normalmente y la conclusión es que tendremos que hacer un cambio de manera urgente si es que queremos mejorar en ese aspecto. Paralelamente, estoy haciéndome del presupuesto necesario para poder correr en la próxima fecha”,expresó Saric al respecto.
Asimismo, el piloto tuvo oportunidad para analizar su incursión en el plano nacional, llegando a la Asociación Pilotos Turismo Pista. “Me encanto, todo ha salido muy bien. La categoría se maneja de manera profesional, correcta; no encontrando críticas. Solo tengo felicitaciones para los integrantes de la categoría”
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *