Publicidad

COMUNICADO DE PRENSA DE APTP

Publicidad

Comunicado para los pilotos de la Asociación Pilotos Turismo Pista. REF: Normativa de Proceso de Inscripciones previas a la competencia
Por medio de la presente, recordamos a los pilotos de Turismo Pista que se encuentra abierta la inscripción correspondiente para la competencia a realizarse el venidero 08 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Todos aquellos pilotos que vivan a menos de 70 kilómetros de la Sede de la Asociación Pilotos Turismo Pista deberán tener cumplimentada la correspondiente inscripción al día Miércoles 04 de Julio del corriente. Para ello, podrán realizar la inscripción correspondiente en la Sede Social los días Lunes y Viernes de 13.30 a 19.30 horas, los Martes y Jueves desde las 17.00 a 19.30 hs, y los Miércoles a partir de las 17.00 horas. Por cualquier duda o consulta, podrán comunicarse con Sandra Enrique al (011) 2003-2258.
Al mismo dia de la fecha (Miércoles 04 de Julio), todos aquellos pilotos que residan a más de 70 kilómetros de la Sede de la Asociación Pilotos Turismo Pista, deberán de enviar vía e-mail ([email protected]) la correspondiente inscripción a la competencia.
Los citados deberán de cumplimentar de manera indefectible la inscripción correspondiente el día Viernes, en el circuito, hasta las 17 horas. En caso que no se encuentren en el circuito, de manera excepcional y con previa notificación por parte del piloto, deberán de cumplimentar la misma al día Sábado.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *