Publicidad

PABLO REDOLFI SE SUBE A UN CLASE DOS

Publicidad

El próximo 26 de Agosto, en el Circuito Nro. 6 del Autódromo de Buenos Aires, será la competencia especial con pilotos invitados del Turismo Pista en sus dos clases. Los pilotos comenzaron a confirmar sus invitados y uno de los primeros en tal cuestión fue Claudio Cruzado, que contará con los servicios del piloto Pablo Redolfi.
El citado, en la actualidad, cumple la función de Director Deportivo del equipo DG Motorsport de Turismo Nacional, categoría y escuadra en la que estuvo compitiendo hasta la última fecha del pasado certamen. En esta temporada se abocó a la Dirección Deportiva del equipo.
“Voy a probar la semana que viene el Fiat Uno de Claudio Cruzado en La Plata para adaptarme a este tipo de autos. Lo más complicado de la adaptación será tomarle la mano a la caja de velocidades, pero creo que vamos a adaptarnos sin problemas. Espero poder colaborar con Claudio con un buen resultado en esta carrera especial”, expresó Redolfi al respecto.
Con vasta experiencia en el automovilismo nacional, Pablo Redolfi se calzará nuevamente el buzo y casco para ser de la partida en una competencia de autos, en esta oportunidad, siendo piloto invitado de Claudio Cruzado.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *