Publicidad

TRABAJO Y DESARROLLO

Publicidad

Intensos son los trabajos y el desarrollo en el Ford Fiesta de Marcos D'Agostino. Durante la semana estará probando en el rodillo de potencia y en la pista
El próximo fin de semana se realizará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase Tres, en elAutódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata. El piloto de Saavedra, Marcos D´Agostino, estará compitiendo a bordo del Ford Fiesta que prepara el equipo de Jorge Oliverio y motoriza Sebastián Colombo.
Tras el podio obtenido en la carrera de Mar de Ajó, el triunvirato integrado por Jorge Oliverio, Gonzalo Puglia (encargado del chasis) y Sebastián Colombo en la provisión del motor, trabajaron en función de continuar desarrollando la unidad de la marca del óvalo.
“Se trabajó integralmente en el auto, tanto en el chasis como en el motor, ya estamos en el proceso final de armado. Tenemos previsto el próximo Miércoles ir al Rodillo de ´Pepe´ Martos para verificar como está funcionando todo, y posteriormente estaremos yendo el Jueves próximo a la pista, directamente al autódromo, para continuar probando”, expresó Jorge Oliverio. Marcos D’Agostino se ubica en el 13er puesto del campeonato, con 16 puntos.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *