Publicidad

ROBERTO FLORIO, MAS CERCA DEL T4000

Publicidad

El piloto cuenta con antecedentes en TC Regional y debutará con un Ford Falcon que supo usar Marcelo Mascaró y Juan Rinaldi. Será de la partida el 27 de Mayo en La Plata

Roberto Florio confirmó su ingreso al Turismo 4000 Argentino a partir del 27 de Mayo, por la Tercera Fecha del Campeonato Argentino 2012 que será en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). En dicha ocasión, estará tripulando el Ford Falcon que supo utilizar Marcelo Mascaró y Juan Rinaldi.

El propio piloto confirmó su ingreso a la categoría. “Estaremos debutando el 27 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El equipo está trabajando para dejar el auto en condiciones para futuras pruebas que haremos previo a la carrera. Voy a correr con el Ford Falcon que fue de Juan Rinaldi. Al auto lo sometimos a varias reformas con las consultas permanentes al área técnica de la categoría. Estoy contento por llegar a una categoría que está pasando un buen momento en el automovilismo nacional, expresó el piloto de San Antonio de Areco.

El auto, por estos días, se encuentra en el taller de Sergio Sala, preparador del auto que usará Florio en el Turismo 4000 Argentino. “Tenemos muy buenas expectativas para esta carrera. Para poder hacer el auto como corresponde, dejamos pasar las dos primeras fechas así llegamos armados, y de mejor manera, a la tercera carrera. El auto fue modificado en la parte trasera y se hicieron otros trabajos para actualizarlo a las exigencias actuales”, agrego el Subcampeón del TC Regional GTB de la pasada temporada, quien proyecta su ingreso a la categoría para la próxima competencia, sumando un vehículo más a las huestes de Ford Falcon.

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *