Publicidad

TODO LISTO TRAS LAS PRUEBAS

Publicidad

Nahuel Acuña probó en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la próxima fecha de Turismo Pista que se disputará el próximo fin de semana
El equipo Oliverio Competición llevó a cabo un intenso ensayo en la jornada de jueves en el trazado platense con la unidad que conduce Nahuel Acuña dentro de la Clase Dos de Turismo Pista.
En dicho ensayo se probaron distintos elementos que el preparador capitalino quería probar a los efectos de mejorar el buen rendimiento del Fiat Uno, que obtuvo interesantes parciales en las competencias disputadas en esta temporada.Luego de varias vueltas, el equipo se retiró conforme con lo obtenido y se prepara para la competencia venidera en ese mismo escenario.
“Hicimos una muy buena prueba. Pudimos probar distintos elementos que hicieron que el auto mejore más allá del buen rendimiento que tuvo hasta ahora. Encontramos la pista algo sucia y complicada en el curvon pero pudimos transitar bien igual. Usamos gomas de carreras anteriores y estuvimos en los tiempos de referencia con la variante de la chicana. El nuevo motor que desarrolló Jorge nos dejó muy conformes pero se rompió y lo reemplazamos para seguir probando. Todo el equipo ha trabajado mucho y es muy positivo lo realizado”, explicó Acuña.
El trabajo concluyó finalizada la tarde y el auto del longilíneo piloto quedó con la puesta a punto que se usará en carrera.“Tenemos el auto bien equilibrado pero debemos medirnos en pista con todos para saber cuánto progresaron los demás. La Clase Dos está muy competitiva y hay que trabajar de esta manera para mantenerse adelante. Agradezco a todo el Oliverio Competición por el gran trabajo realizado para continuar progresando”, finalizó.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *