Publicidad

EL PUNTERO SE PREPARA

Publicidad

Diego Wolanski prepara su incursión para el próximo fin de semana en la tercera fecha del Campeonato 2012 de Turismo Pista para defender la punta de la Clase Tres.
“Desde que corro en Turismo Pista, es la primera vez que estoy puntero en el Campeonato de la Clase Tres. Por eso la próxima fecha será especial para mi, porque voy a correr como líder del certamen y esa condición espero mantenerla una vez terminada la carrera final. Estoy en un buen momento personal y espero poder ratificar lo logrado hasta aquí el Viernes, en las tandas de entrenamientos”, expresó Diego Wolanski, quien llega a la fecha platense como líder del Campeonato Argentino 2012 de la Clase Tres con el Renault Clío.
Quien fuera el primer piloto en colocar esta unidad en la Clase Tres viene de vencer en la pasada competencia y, por primera vez en su historial como piloto, es líder de una tabla anual. Para mantener tal condición, su equipo ha trabajado en el vehículo a fines de dejarlo en condiciones de afrontar el desarrollo de la actividad oficial pactada para la tercera fecha.
“El equipo ha realizado un trabajo importante, revisando de manera exhaustiva el chasis y motor del auto para mantener el nivel que tuvimos en las primeras fechas. En función de ello, tenemos que trabajar con más concentración ante la situación en la que estamos. Espero mantenerme entre los primeros el fin de semana y continuar liderando el certamen de la Clase Tres una vez que termine esta carrera”, agregó.
Con 57 puntos, Diego Wolanski lidera el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Tres, habiendo ganado la final disputada el pasado 08 de Abril en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *