Publicidad

EL DEBUT DE CAZAL

Publicidad

Nicolás Cazal debutó en la pasada competencia de la Fórmula Metropolitana de la mano de los Hermanos Carlos y Adolfo Re
Nicolás Cazal debutó el pasado fin de semana en la Fórmula Metropolitana y lo hizo de la mano del equipo Re Competición que dirigen Adolfo y Carlos Re. El piloto es oriundo de la Provincia de Formosa y llegó para aportarle más federalismo a la categoría.
Con la premisa de sumar experiencia en este tipo de autos, Cazal logró progresar en el fin de semana de actividad siguiendo los consejos del equipo, lo que le permitió desenvolverse de manera correcta en la pista. “Dentro de todo, salió todo bien. Largue 18vo y logré remontar bastantes puestos ya que muchos se pasaban o se quedaban. Hice una buena experiencia en una categoría que tiene buen trato entre todos los pilotos, con los que nos llevamos muy bien. Ahora, a nosotros, nos queda seguir haciendo experiencia”, expresó el formoseño.
Cazal comentó como fue que llegó a la Fórmula Metropolitana. “Nos contactamos con el equipo de los Hermanos Re para ir hacer unas pruebas. Juntamos el presupuesto, que era más o menos accesible para nosotros, y vinimos a la plata en tres ocasiones para hacer pruebas antes del debut”, explicó.
Con interesantes antecedentes en el karting, corriendo en Rotax Max, Campeonato Argentino de Karting y varios campeonatos en distintas categorías de la región, Nicolás Cazal llegó a la Fórmula Metropolitana para aportarle más federalismo a la categoría, que sigue proyectando pilotos a las primeras líneas del automovilismo nacional.
OFICINA DE PRENSA
APEFA – FORMULA METROPOLITANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *