Publicidad

FEDERICO CASASCO DEBUTA EN CLASE DOS

Publicidad

Sumará un flamante Fiat Palio a la Clase Dos de Turismo Pista el próximo fin de semana, en el transcurso de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2012
Federico Casasco debutará este fin de semana en el Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase Dos al incursionar con un Fiat Palio de su propio equipo de competición, representando a la Ciudad de Moreno.
“Este nuevo proyecto se encamina con un nuevo proyecto deportivo personal y familiar, porque el auto fue desarrollado completamente en nuestro taller. El chasis, la jaula antivuelco, el motor y otros elementos fueron hechos íntegramente junto a mi papá y mi grupo de colaboradores que están de manera incondicional colaborando con nosotros”, expresó Casasco al respecto.
“Es un gran desafío personal llegar al Turismo Pista Clase Dos. Tenemos esperanzas de poder cumplir con los objetivos planteados en esta primera etapa. A todos les agradezco esta gran posibilidad de cumplir mi sueño de correr en el Turismo Pista”, agregó.
Casasco cuenta con interesantes antecedentes en el automovilismo zonal. Fue Campeón de la Clase TC 1100 de ALMA, y fue ganador de varias carreras en la Clase Tres de dicha categoría. Toda la experiencia recogida en el zonal la aplicará, desde el Viernes, en los entrenamientos exclusivos de Turismo Pista, en La Plata.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *