Publicidad

TOMALINO RACING TRABAJA EN SUS AUTOS

Publicidad

Espera el inicio del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista con trabajos en sus autos de competición.
Juan Carlos Tomalino es uno de los responsables del equipo Tomalino Pastura Racing, estructura que tiene tres autos en la Clase Tres de Turismo Pista. En el Campeonato Argentino 2011 tuvo la participación de los pilotos Sebastián Martínez y Gonzalo Fernández, sobre sendos VW Gol.
El equipo retomó los trabajos en las unidades que tiene en disponibilidad a pesar que aun no cuentan con pilotos confirmados. Más allá de eso, la intención es la de acelerar los trabajos a fines de negociar con eventuales interesados. “Hoy no tenemos confirmados quienes van a correr con nuestros autos, pero más allá de eso estamos trabajando para poder tener los autos en condiciones. Tenemos dos VW Gol y un Renault Clío al que estamos realizando diversas modificaciones y trabajos de mantenimiento para que queden en condiciones de, en primera instancia, hacer una prueba si es necesario”, expresó Tomalino al respecto.
Con trabajos en el Turismo Pista y Top Race, el equipo del experimentado Tomalino (quien fuera Presidente de la Fórmula Renault), no se detiene y tiene, en el 04 de Marzo, el primer objetivo del año. La posibilidad latente de colocar en pista al Renault Clío que usó Nicolás Zingoni en las últimas temporadas es latente, y confían en llegar a un acuerdo que permita llevar este auto a pista.
“A pesar de contar con un equipo en Top Race, no queremos perder nuestro lugar en Turismo Pista porque es una categoría interesante. Por eso tenemos nuestros autos y hacemos una fuerte apuesta, sobre todo, en la Clase Tres. Calculo que, en la primera competencia del campeonato, estaremos presentes con el Renault Clío en pista”, finalizó.
NOTA: LUCIANO IRIONDO
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *