Publicidad

ORECHIA CAMBIA DE MOTORISTA

Publicidad

El de Lanús tendrá asistencia de Luis Alberto Rubio en los motores dejando los servicios de Sergio Torres para el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Tres
Luego de una buena segunda mitad de temporada 2011, Javier Orechia ya tiene resuelta su continuidad dentro de la clase mayor de Turismo Pista y será con los servicios de Gustavo Taranta en el chasis y los motores provistos por Luis Alberto Rubio, que vuelve a proveer motores en la divisional asistiendo al propio Javier.
“Arrancamos la temporada con renovadas esperanzas. Seguimos con la asistencia de Gustavo Taranta y cambiamos la provisión de motores por la de un viejo amigo como es Luis Rubio. Nuestra desvinculación con Sergio Torres fue en excelentes términos y se debe a una reestructuración que el llevará a cabo en su equipo. Luis regresa a la categoría y nos proveerá sus productos tanto a Alberto López como a mí. Estamos muy confiados en que será un cambio positivo y seguiremos siendo protagonistas dentro de la Clase Tres”, indicó Javier.
El piloto sumó 16 unidades en la temporada con un buen rendimiento de su auto y, entusiasmado por esos resultados, redobla la apuesta y los esfuerzos para continuar por ese camino que lo llevó a ubicarse en el 22º lugar de la tabla anual en su mejor actuación dentro de la divisional.
“Tuvimos una buena temporada y esperamos repetirla y mejorarla aún. Estaremos en equipo con un amigo de la vida y de las pistas como Alberto López. Trabajamos para tener continuidad y pelear bien adelante. Tenemos todo para hacerlo y estamos trabajando en la parte presupuestaria. Se viene un buen año y no queremos dejar ningún detalle librado al azar. Solo quiero agradecer a aquellos que apoyan este proyecto y que se ilusionan junto a nosotros sobre lo que puede venir, estamos seguros que seremos nuevamente protagonistas en esta temporada” concluyó.
NOTA: ALEJANDRO COPLÓ
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *