Publicidad

TODO IGUAL PARA PETALO

Publicidad

La atención de Diego López en el chasis y los motores provistos por Diego Coronel continuarán siendo para Petalo durante el Campeonato Argentino 2012.
“Petalo” confirmó su continuidad en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista, que lo tendrá nuevamente en la Clase Dos con el Fiat Uno que le alistará Diego López. Además, confirmó la continuidad de Diego Coronel como motorista de su unidad.
Voy a correr en Turismo Pista de la misma manera que el año pasado. Continúo con la atención de Diego López en el chasis y con motores de Diego Coronel. No tengo definido si voy a probar antes de la carrera aunque, claro, tengo intenciones de hacerlo. Lo tengo que coordinar con el equipo”,expresó “Petalo” al respecto.
En otro orden de novedades, días atrás vendió su VW Gol de Clase Tres, no conociéndose datos mayores del comprador y el posterior uso de la unidad. “La pasada semana vendí el VW Gol que tenía de la Clase Tres, por lo que me quedó solamente el Fiat Uno que, en principio, iba a colocar a la venta. Pero finalmente decidí, ya el año pasado, seguir corriendo con este auto en la Clase Dos de Turismo Pista”, agregó.
El piloto buscará tener una temporada con mayor continuidad. A ello apunta en caso de complementar de manera correcta sus obligaciones personales con su participación en el Turismo Pista. Paralelo a ello, el equipo ya trabaja en su unidad con el fin de dejarla en condiciones de cara a las eventuales pruebas.
NOTA: LUCIANO IRIONDO
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *